Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Buen cierre

El Banco Central de la República Dominicana ha revelado que el recién pasado año 2022 cerró con unas reservas internacionales netas de US$14,436.50 millones.

Igual establece en su informe que es el nivel más alto en el histórico económico del país.

Hay que sumarle a eso que la proyección definitiva es que el crecimiento de la economía será de algo más del 5 % al cerrar el acumulativo en diciembre.

Agreguemos a eso que más de siete millones de turistas visitaron el territorio nacional y que el país ha tenido una recuperación sorprendente en medio de una situación mundial difícil.

El cuadro macroeconómico es alentador, aunque no una panacea para la solución de nuestros males, pero convida al empeño.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885