Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Algunas cosas

Creemos que República Dominicana debe hacer algunas cosas básicas, que por evidentes resultan elementales.

No es posible que no hayamos diseñado un sistema para colocar hojas de zinc en los techos de las viviendas que las protejas de los vientos que nos azotan en las tormentas y huracanes.

Y que sigamos permitiendo la ubicación de personas en ríos y cañadas. No se trata de un asunto de pobreza, es cuestión de autoridad.

Tampoco es posible que no se tenga ninguna reserva para responder a los daños que se generan periódicamente. Todo lo malgastamos, sin sentido de las prioridades.

Este ha sido un huracán categoría 1, el más bajo de los que nos han atacado históricamente, los que han rondado entre 4 y 5.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: