Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Voluntariado Banreservas logra acercamiento con instituciones diplomáticas dominicanas en París

García de Pereyra entregó, en nombre del voluntariado Banreservas, un donativo al deportista dominicano radicado en París, Manuel de los Santos, quien es golfista profesional en la categoría Handigolf.

París, Francia.- El Voluntariado Banreservas encabezó una serie de encuentros en esta ciudad, durante la Feria Internacional de Turismo Top Resa 2022, con el fin de estrechar lazos de solidaridad y conocer las necesidades sociales de la comunidad dominicana residente en esta urbe europea.

En esta ocasión, la agenda de la presidenta del voluntariado, Noelia García de Pereyra, inició con una visita de cortesía a la sede de las Naciones Unidas para el Arte y la Cultura (UNESCO), donde la recibió la embajadora alterna, Ada Hernández, con quien tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones sobre las iniciativas culturales y sociales de la organización, y ratificó la importancia de la entidad que dirige, en el desarrollo de políticas a favor de los más desfavorecidos.

García de Pereyra entregó, en nombre del voluntariado Banreservas, un donativo al deportista dominicano radicado en París, Manuel de los Santos, quien es golfista profesional en la categoría Handigolf.

Además, es el primer golfista en jugar sobre una pierna y participar en competiciones de alto nivel con jugadores sin discapacidad.

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, también mostró alto interés en ayudar al deportista en su carrera para la temporada 2023.

El trabajo del Voluntariado Banreservas culminó con el encuentro con la embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, y posteriormente, con la cónsul dominicana en París, Xasica Rosario.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885