Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Vicepresidente El Salvador visitará al director del INFOTEP

El encuentro será el lunes 13, a las 4:00 de la tarde, en el ECI de INFOTEP.

Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, recibirá la visita del vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa Jr., quien llega al país, atendiendo a una invitación realizada por Julio César George, embajador dominicano en esa nación centroamericana.

El vicemandatario Ulloa, socializará con el profesor Rafael Santos Badía, este lunes a las 4:00 de la tarde, en el Edificio Corporativo del INFOTEP, el interés común en materia de Juventud, Empleo, Desarrollo Social, entre otros aspectos.

En estos momentos, la oficina de la vicepresidencia de El Salvador, está enfocada en el Plan Trifinio, que ejecuta junto a Guatemala y Honduras, y, a través del cual, se busca implementar el componente de Desarrollo Social con Enfoque de Género y Juventud.

Ulloa Jr. es un comprometido promotor de los derechos humanos con una gran experiencia en el área electoral.

Fue magistrado del primer Tribunal Supremo Electoral de El Salvador y ha integrado misiones de observación y asistencia electoral en más de 20 países alrededor del mundo.

Se suma su experiencia como consultor en proyectos relacionados con elecciones, partidos políticos y democracia de Naciones Unidas, el Centro de Asesoría y Promoción Electoral del Instituto Interamericano de Derechos Humanos; el Centro Carter, entre otros.

Ha sido profesor de Ciencias Políticas, en la Facultad de Derecho, y del Doctorado en Ciencias Sociales, de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Salvador.

Ulloa posee una amplia trayectoria en el movimiento sindical como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885