Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Ven Marca País como plano estratégico en crecimiento de RD, logo se presenta este mes

Explicó que marca país no es solo un logo sino un plano estratégico para el crecimiento del país y agregó que trabajan para que la marca lleve al país a competir y mostrar lo mejor de este.

Santo Domingo.- Los miembros de la Comisión Multisectorial de Marca País, Gisele Sangiovanni y Felipe Pagés explicaron este martes que marca país es una herramienta esencial para el crecimiento de la República Dominicana.

Además, expusieron que esta marca permite mostrar al mundo en general todo lo que el país ofrece.

“Es todo un plan estratégico que nace de una nación hacía el futuro”, sostuvo Sangiovanni.

Explicó que marca país no es solo un logo sino un plano estratégico para el crecimiento del país y agregó que trabajan para que la marca lleve al país a competir y mostrar lo mejor de este.

En una entrevista en “El Gobierno de la Mañana”, por Z 101.3 FM, indicó que Marca País trabajará bajo cinco pilares importantes que son la cultura, ciudadanía, el turismo, la inversión y la exportación.

“El valor económico que representa marca país es una plataforma y un trampolín para el desarrollo económico, político y social de República Dominicana” dijo Felipe Pagés.

Expresó que la prensa, el empresariado y el entorno político han jugado un rol fundamental en el desarrollo del país.

Indicó que el país cuenta con una estructura de marcas y que dentro de estas hay muchos productos que ofrecer.

Aclaró que marca país es una marca sombrilla que acompañará a todas las marcas que representen el territorio.

Comunicaron que este domingo 9 de mayo, a las 10 PM, por Color Visión, serán presentados los dos finalistas y que el pueblo decidirá quién llena mejor las estrategias, los objetivos y los valores que nos representan como país.

Las personas podrán votar vía votación por la web, WhatsApp y SMS.

Queremos llevar los valores del dominicano, la hospitalidad, la perseverancia, las cualidades del dominicano porque somos únicos en personalidad, alegría, acogimiento”, explicó Sangiovanni.

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Elayne Jiménez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885