Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Un latino entre los 40 más influyentes de la industria automotriz

Boris López entre los más influyentes de industria automotriz.
El actual director de dealers de Toyota y Kia en Miami empezó como empleado y llegó a EE.UU., desde Venezuela, sin hablar inglés.

Miami, EE.UU.- El empresario latino Boris López ha hecho historia al acceder al “Top 40” de los más influyentes de la revista norteamericana Automotive News, la más importante de la industria automovilística mundial.

Automotive News es la principal referencia de los dealers (concesionarios de autos) en Estados Unidos.

"Siento un enorme orgullo por estar entre el Top de los 40 menores de 40 años, en una de las industrias más grandes del país. Esto significa que el trabajo de tantos años ha valido la pena", dijo López.

El actual director de dealers de Toyota y Kia en Miami empezó como empleado y llegó a EE.UU., desde Venezuela, sin hablar inglés.

Ahora, a pesar de la pandemia de COVID-19, López considera que la industria automovilística no va mal.

"El hecho de que se haya detenido la producción, hace que no haya mucho inventario. Pero los fabricantes han hecho muchas ofertas y la industria ha tenido un mejor resultado del esperado. La pandemia ha demostrado que la gente prefiere usar su propio auto a compartirlo. Por eso tenemos la proyección de un crecimiento increíble", afirmó el experto.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS