Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Telefónica Claro aumenta tarifa en llamadas de larga distancia

Familias de Hainamosa se querellan contra telefónica Claro Dominicana.
Además señalaron que, “estaremos aplicando rebajas en las tarifas de 35 destinos y aumento en las tarifas de 11 destinos, según la proporción indicada en el siguiente cuadro”.

Santo Domingo.- La empresa telefónica Claro Dominicana anunció este lunes a través su portal web (claro.com.do) el aumento en la tarifa de llamadas a larga distancia

“Les informamos que a partir del martes 1ro de septiembre 2020, debido a nuevos cambios de costos realizados por diferentes destinos y la tasa cambiaria del momento, se aplicarán cambios en nuestras tarifas para llamadas de larga distancia internacional (LDI) desde líneas móviles”, señala la nota colgada su plataforma.

Además señalaron que, “estaremos aplicando rebajas en las tarifas de 35 destinos y aumento en las tarifas de 11 destinos, según la proporción indicada en el siguiente cuadro”.

Al publicar esta nota, se desconoce si el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) aprobó el aumento de la tarifa anunciad hoy por la compañía telefónica.

Al consultar sus cuentas de Twitter e Instagram (@indotelrd), el organismo regulador no había emitido ningún comunicado al respecto.

Tarifario de aumentos aplicado por la empresa Claro (No. 1)

Tarifario de aumentos aplicado por la empresa Claro (No. 1)

Cuadro (No. 2) del aumento aplicado por Claro.Cuadro (No. 2) del aumento aplicado por Claro.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885