Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
miércoles 23 febrero, 2022

SURA inicia programa acompañamiento para competitividad restaurantes dominicanos

Asimismo, la compañía estrenó la campaña de comunicación que acompañará este programa, un jingle (tintineo) que destaca con el lema #MejorPaMiNegocio.

Santo Domingo.- Seguros SURA presentó una nueva propuesta con la cual busca acompañar a los restaurantes dominicanos en su competitividad y sostenibilidad empresarial.

En el encuentro se presentó la propuesta denominada “Programa de Competitividad”, en la que participaron entidades gubernamentales como Ministerio de Turismo y de fomento a las Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), líderes del sector seguros, además de altos ejecutivos de gremios y asociaciones de la gastronomía turística dominicana.

La aseguradora destacó que han entendido que el futuro de las empresas dominicanas es un compromiso que va más allá de los seguros y de su naturaleza misma, por lo que desde este competitivo programa, ofrecen: asistencias en caso de emergencia, acompañamiento en temas como conectividad y protección de su información, movilidad de la materia prima y/o producto terminado, bienestar y gestión de sus empleados, disponibilidad de aliados estratégicos para acercarles a nuevas posibilidades, a fin de que se mantengan siempre vigentes ante el mundo que llega, además de la indemnización en caso de materializarse una pérdida.

“Nosotros nos enfocamos en entender a las empresas y su estrategia a través de cinco activos de valor: talento humano, activos físicos, marca y mercados, logística y activos digitales, y desde allí presentarles una serie de servicios y asistencias. Queremos respaldarles no solo ante eventos inesperados, sino también apoyarlos en tomar decisiones estratégicas para el desarrollo de sus negocios”, manifestó Christian Cartagena, director de Competitividad de SURA.

“Observamos el entorno, para entender lo que para ustedes es más importante. Es así como nace este Programa de Competitividad, donde acompañaremos a todos los restaurantes dominicanos en la prevención de riesgos inherentes de sus operaciones, pero sin dejar a un lado la asistencia y protección a través de un respaldo económico de sus activos de valores, como son las edificaciones, existencia, maquinarias, el talento humano y los equipos, mobiliarios o cualquier otra información digital de ustedes los restaurantes”, expresó Cartagena.

Asimismo, la compañía estrenó la campaña de comunicación que acompañará este programa, un jingle (tintineo) que destaca con el lema #MejorPaMiNegocio.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do