Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Supervisa: director INAPA instruye reparar estación de bombeo acueducto de Nisibón y alcantarillados de El Seibo

Wellington Arnaud, director ejecutivo del INAPA, en El Seibo.
Durante su supervisión, Arnaud estuvo acompañado de los subdirectores de la Dirección Ejecutiva, Jabid Suárez, Joseph Pilier y Wascar Altagracia Martínez.

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, prometió este jueves que en su gestión se hará un trabajo responsable, cumpliendo con un sueño que comparte toda la población de tener agua potable.

Durante un recorrido de supervisión de los sistemas de agua potable de la provincia El Seibo, Arnaud indicó que se toman las decisiones precisas, a fin de mejorar la calidad del servicio.

En Sabana de Nisibón, el funcionario instruyó a reparar las bombas dañadas, dar mantenimiento a la estación de bombeo y revisar las redes del acueducto.

“Hemos conformado una gran familia, un gran equipo de gente que también le duele el Estado dominicano y también le duele lo que venía pasándole al pueblo”, aseveró.

En ese sentido, Wellington Arnaud enfatizó que los trabajos que realiza desde el INAPA son un reflejo de que en República Dominicana hay un verdadero cambio, para el beneficio del país.

Arnaud detalló que el recorrido en la provincia de El Seibo incluyó la verificación de las plantas de tratamiento, las obras de toma, campos de pozos y los demás componentes de los acueductos.

Resaltó que esas visitas que está realizando son de suma importancia porque en ellas se verifican el estado de los sistemas y se pueden tomar decisiones inmediatas, para incluirlas en el plan de los primeros 100 días de la gestión del presidente Luis Abinader.

Esta es la novena visita que realiza el director ejecutivo del INAPA a diferentes provincias, donde la institución tiene incidencia. Previamente acudió a Azua, La Altagracia, Pedernales, Barahona, Duarte, San Pedro, Peravia y Sánchez Ramírez. Tiene previsto, en el transcurso del mes, realizar un recorrido por San Juan y María Trinidad Sánchez.

Durante su supervisión, Arnaud estuvo acompañado de los subdirectores de la Dirección Ejecutiva, Jabid Suárez, Joseph Pilier y Wascar Altagracia Martínez.

También de los directores de Tratamiento, Luis José Popa; de Supervisión y Fiscalización de Obras, Miguel Ángel Matos, entre otros. De igual modo, acudieron comunitarios y encargados provinciales del INAPA.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885