Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Seguros Reservas extiende Plan Turismo Seguro RD con apoyo del Banco de Reservas


Esta quinta etapa comprenderá del 12 de junio hasta el 31 de julio del año 2021.

Santo Domingo.- El Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD, propuesto por el gobierno con el propósito de beneficiando al sector en medio de la pandemia, fue extendió por quinta ocasión y sin costo alguno, por parte de Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas.

Este plan de Turismo Seguro fue reconocido por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, en la quinta entrega del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar 2021.

Seguros Reservas fue galardonado por la innovación, desarrollo e implementación de un producto que, junto al Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo, resguarda la salud de los turistas ante situaciones de emergencias médicas y Covid-19, favoreciendo la reactivación del turismo de forma segura en la República Dominicana.

En esta quinta etapa que comprende desde el 12 de junio hasta el 31 de julio del 2021, se busca que el país siga siendo ese destino turístico seguro que garantice a sus visitantes las asistencias, coberturas médicas, hospitalización y transporte de emergencia, entre otras coberturas, priorizando la recuperación responsable de la salud, el crecimiento económico y promover de manera sostenible el sector turismo.

Seguros Reservas tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

Con este innovador Plan de Turismo Seguro, producto del esfuerzo entre el Ministerio de Turismo, Seguros Reservas y el Banco de Reservas, reitera su compromiso y responsabilidad de promover a la recuperación del turismo en la República Dominicana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885