Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Sectores en Villa Mella sin servicio energético tras vehículo tumbar postes eléctrico

Sectores de Villa Mella sin servicio energético tras vehículo tumbar postes eléctrico.
La empresa distribuidora dijo que el vehículo accidentado era ocupado por varios jóvenes, de quienes no se obtuvo informaciones sobre lesiones.

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó este domingo que sus técnicos trabajan de forma acelerada en la sustitución de un poste y la normalización de otros situados en la avenida Hermanas Mirabal impactados por un vehículo en la madrugada de este domingo, lo cual ha provocado la interrupción del servicio de electricidad en varios sectores en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Mediante un comunicado la empresa precisó que ese accidente ha interrumpido el servicio a sectores de Santo Domingo Norte, entre ellos: Máximo Gómez, Recinto Militar El Polvorín, Paseo del Parque, Cachimán, Parque Mirador Norte y otros aledaños.

Indicó que sus brigadas trabajan de forma acelerada en la sustitución del poste derribado por el vehículo y en la normalización de otros cercanos que sufrieron daños, con la finalidad de restablecer el servicio a sectores de esa localidad en el menor tiempo posible.

La empresa distribuidora dijo que el vehículo accidentado era ocupado por varios jóvenes, de quienes no se obtuvo informaciones sobre lesiones.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS