Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Scotiabank y Banco del Progreso anuncian cierre temporal a partir de este jueves

Scotiabank y Banco del Progreso anuncian cierre temporal.
Durante esos días de pausa los clientes Scotiabank y Banco del Progreso podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito con normalidad; acceder a los cajeros automáticos y recibir atención telefónica a través del Centro de Contacto llamando al 809-567-7268 o al 809-200-7268.

Santo Domingo.- Con el fin de concluir la integración con el Banco del Progreso mediante la unificación de los sistemas, productos y servicios, Scotiabank anunció una pausa en los servicios y canales de atención de ambas instituciones financieras, del 28 de mayo hasta el 1 de junio, inclusive.

Las plataformas volverán a estar disponibles el 2 de junio, ya unidas como un solo banco bajo la nueva razón social Scotiabank República Dominicana, Banco Múltiple.

En el caso del Banco del Progreso, los horarios de la pausa son los siguientes:
Las sucursales estarán cerradas al público desde el jueves 28 de mayo a la 1:00 de la tarde hasta el martes 2 de junio (hora de apertura). En los canales digitales, los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche. Las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana, y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde las 5:00 de la tarde en adelante Banca en Línea Progreso, App Progreso y los canales alternos: tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa. A partir del 2 de junio las plataformas de la red Progreso serán sustituidas por los canales Scotiabank.

En cuanto a Scotiabank, la interrupción tendrá el siguiente horario:
Los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche. Las sucursales estarán cerradas al público desde el viernes 29 de mayo hasta el lunes 1ro de junio, inclusive. En los canales digitales las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde el día 31 de mayo Scotia en Línea y Scotia Caribe App, tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa, volviendo a estar disponibles el 2 de junio.

Durante esos días de pausa los clientes Scotiabank y Banco del Progreso podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito con normalidad; acceder a los cajeros automáticos y recibir atención telefónica a través del Centro de Contacto llamando al 809-567-7268 o al 809-200-7268.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885