Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
martes 26 mayo, 2020

Scotiabank y Banco del Progreso anuncian cierre temporal a partir de este jueves

Scotiabank y Banco del Progreso anuncian cierre temporal.
Durante esos días de pausa los clientes Scotiabank y Banco del Progreso podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito con normalidad; acceder a los cajeros automáticos y recibir atención telefónica a través del Centro de Contacto llamando al 809-567-7268 o al 809-200-7268.

Santo Domingo.- Con el fin de concluir la integración con el Banco del Progreso mediante la unificación de los sistemas, productos y servicios, Scotiabank anunció una pausa en los servicios y canales de atención de ambas instituciones financieras, del 28 de mayo hasta el 1 de junio, inclusive.

Las plataformas volverán a estar disponibles el 2 de junio, ya unidas como un solo banco bajo la nueva razón social Scotiabank República Dominicana, Banco Múltiple.

En el caso del Banco del Progreso, los horarios de la pausa son los siguientes:
Las sucursales estarán cerradas al público desde el jueves 28 de mayo a la 1:00 de la tarde hasta el martes 2 de junio (hora de apertura). En los canales digitales, los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche. Las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana, y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde las 5:00 de la tarde en adelante Banca en Línea Progreso, App Progreso y los canales alternos: tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa. A partir del 2 de junio las plataformas de la red Progreso serán sustituidas por los canales Scotiabank.

En cuanto a Scotiabank, la interrupción tendrá el siguiente horario:
Los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche. Las sucursales estarán cerradas al público desde el viernes 29 de mayo hasta el lunes 1ro de junio, inclusive. En los canales digitales las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde el día 31 de mayo Scotia en Línea y Scotia Caribe App, tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa, volviendo a estar disponibles el 2 de junio.

Durante esos días de pausa los clientes Scotiabank y Banco del Progreso podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito con normalidad; acceder a los cajeros automáticos y recibir atención telefónica a través del Centro de Contacto llamando al 809-567-7268 o al 809-200-7268.