Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Rifa: COOPFENATRASAL premia socios con apartamento, carro y enseres del hogar

COOPFENATRASAL
La socio Kenia Rosa Polanco, resultó ganadora de un apartamento, mientras que María Brunilda González Jiménez, fue agraciada con un carro marca Hoda Fit.

Santo Domingo.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) premió la fidelidad de sus asociados a través de la rifa “Tu cooperativa te monta, te muda y te amuebla”.

El sorteo fue efectuado en el programa “Es temprano todavía con Jochy” que se transmite por la televisora Color Visión, canal 9.

En el sorteo ocho socios resultaron ganadores de un apartamento, un carro, una computadora laptop, un televisor, una estufa, una lavadora, una nevera y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del país.

La entidad, por medio de un documento de prensa, informó que la entrega de los premios será efectuada este viernes 28 de agosto en un acto que será llevado a cabo en la sede de la COOPFENATRASAL, en el Ensanche La Fe, Distrito Nacional.

La socio Kenia Rosa Polanco, resultó ganadora de un apartamento, mientras que María Brunilda González Jiménez, fue agraciada con un carro marca Hoda Fit.

En tanto que la socio María Altagracia Santana Segura, resultó agraciada con una laptop; Amarilis Ramón Aria, un televisor; Alicia Modesta Modesto Castillo, una estufa; Yadiris del Carmen Vargas Rosa, una lavadora; Amauri Rosa, una nevera y Lediy Altagracia Santana Santana, un fin de semana en un hotel todo incluido del país.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885