Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Diciembre, 2018

RD participa en feria de buceo en Estado Unidos

La participación dominicana estuvo integrada por el Ministerio de Turismo, La Asociación de Acuáticas de La Provincia La Altagracia y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe.

Bávaro, La Altagracia.- El Ministerio de Turismo y las empresas de deporte acuático Por primera vez participaron de forma conjunta en la feria anual de La Asociación de Equipos de Buceo y Mercadeo (DEMA), actividad que se desarrolla en Bávaro, Punta Cana, La Altagracia.

La feria es la actividad comercial más grande de Estados Unidos dedicado a la industria del buceo, deportes acuáticos y viajes de aventura que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

La participación dominicana estuvo integrada por el Ministerio de Turismo, La Asociación de Acuáticas de La Provincia La Altagracia y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe.

Emile Mariotti presidente de la Asociación de Acuáticas de La Provincia La Altragracia, explicó que es un paso muy importante para la promoción de la oferta complementaria dedicada al buceo y deportes acuáticos.

La ejecutiva dijo que “agradecemos al Ministerio de Turismo que acogió nuestra solicitud de participar en forma conjunta a fin de realizar una efectiva promoción de las opciones que ofrece el país para actividades de buceo y snorkeling”.

Sin embargo, Albania Martínez, vicepresidente de la Asociación de Acuáticas, agrego que DEMA es una excelente plataforma para promover la oferta complementaria de actividades y deportes acuáticos, ya que durante los cuatro días que duró la actividad sostuvieron encuentros con representantes de agencias turoperadoras y grupos de buceo tanto de los Estados Unidos, como de diferentes partes del mundo.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: María Reyes
eXtradigital.com.do

Escribe tu comentario: