Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

PROINDUSTRIA impartirá talleres de capacitación a personal de manufacturera y emprendedores

Las capacitaciones sincrónicas serán impartidas a través de las plataformas Zoom y del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Santo Domingo. - El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), que dirige Ulises Rodríguez, anunció este lunes siete talleres de capacitación en la modalidad sincrónica, con el objetivo de continuar formando a industriales y emprendedores.

A través de la División de Fomento a la Innovación de Proindustria, se informó que se impartirán cinco cursos: “Auditor Interno en la Norma ISO 9001 – 2015”, “Buenas Prácticas de Manufactura”, “Calidad Productividad”. Además de “Sistema de Gestión y Salud en el Trabajo, Norma ISO 45001 2018” y “Técnicas de Créditos y Cobros”.

Estos adiestramientos iniciarán el lunes 5 de julio del año en curso, y tienen la finalidad de dar a los participantes la oportunidad de incrementar la productividad, la calidad y la gestión empresarial de sus industrias.

Las capacitaciones impartidas por medio a la División de Fomento a la Innovación forman parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera en República Dominicana.

Mientras que a través de la División de Incubación y Aceleración de Industrias de Proindustria se desarrollarán los talleres: “Costos de Producción” y “Marketing para Emprendedores”.

Estos dos talleres tienen el propósito de brindar apoyo y herramientas para que los industriales y emprendedores pongan en marcha sus ideas o proyectos de negocios de una manera exitosa.

Las capacitaciones sincrónicas serán impartidas a través de las plataformas Zoom y del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885