Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

PROCIGAR dona RD$3.0 millones a instituciones sin fines de lucro

Las instituciones beneficiadas fueron representadas por Xenia Gell de Álvarez y Tuty de Zouain por parte del Voluntariado de Jesús con los niños; Maritza de Toribio y la hermana Maria Cecilia Sarmiento por el por el Hospicio San Vicente de Paúl, quienes agradecieron la solidaridad y apoyo en favor de la vida y la dignidad humana.

Santo Domingo.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), entregó donativos a entidades sin fines de lucro de Santiago como parte de sus programas de beneficencia en apoyo a la comunidad.

Las donaciones se otorgaron a dos entidades de Santiago recibiendo un total de RD$3,000,000.00, ambas trabajan en favor de programas sociales con grupos vulnerables.

Las entidades benéficas favorecidas con los aportes fueron el Hospicio San Vicente de Paul, centro que ofrece atención especializada a los adultos mayores y el Voluntariado Jesús con los Niños, fundación en favor de la mejora de la salud de niños.

Hendrik Kelner, presidente de la institución en el momento de la entrega expresó la importancia de esta donación solidaria, que lleva el fin de mejorar la calidad de vida de quienes necesiten a través del trabajo social de estas importantes entidades.

Resaltó también el compromiso de los socios de PROCIGAR con este aporte dando así seguimiento a estas nobles causas ya que debido a la situación del COVID-19 el Festival PROCIGAR 2021 no se realizó y por ende la subasta benéfica de donde provienen los fondos de las anteriores donaciones.

Las instituciones beneficiadas fueron representadas por Xenia Gell de Álvarez y Tuty de Zouain por parte del Voluntariado de Jesús con los niños; Maritza de Toribio y la hermana Maria Cecilia Sarmiento por el por el Hospicio San Vicente de Paúl, quienes agradecieron la solidaridad y apoyo en favor de la vida y la dignidad humana.

En el acto llevado a cabo en la sede de la PROCIGAR, también estuvieron presentes Catherine Llibre y Oriana Veloso vicepresidenta y directora ejecutiva de esa institución.

Sobre PROCIGAR
PROCIGAR fue fundado en 1992 por un grupo de fabricantes de cigarros con más trayectoria de la República Dominicana con la intención de proteger la reputación y el futuro de esta industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad y preservando el patrimonio de nuestra tierra, Cigar Country, exportador de los mejores cigarros premium del mundo.

República Dominicana se ha ganado el título de Cigar Country, por el gran compromiso colectivo con los más altos estándares de calidad. Sus numerosas mezclas muestran sus estilos individuales a través de los matices únicos de sabor y aroma.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885