Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Nuevos horarios de algunos bancos comerciales ante aumento COVID-19

Bancos comerciales tendrán nuevo horario.
Pide a sus clientes usar los canales digitales de banca en línea Promerica on line, P, Teleasistencia Promerica, Promerica móvil RD y los cajeros Unared.

Santo Domingo.- Algunos bancos de la República Dominicana comenzaron a informar la entrada en vigencia de los nuevos horarios en los que se mantendrán ofreciendo servicio a la población como medida de precaución sanitaria ante la nueva oleada de la COVID-19.

Desde este lunes y, en atención al reciente llamado de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), las entidades convinieron reducir los horarios de oficina ante el incremento de los contagios en el país en los últimos días.

Banco Popular y BHD León
Entidades financieras como el Banco Popular Dominicano y el BHD León informaron que el horario general de sus oficinas será de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Esta última institución abrirá los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y no abrirá los domingos.

En el caso del Popular, estará cerrado sábados y domingos.

Plazas Comerciales
Las sucursales del BHD León en plazas comerciales tendrán horarios de cierre entre 5:00 y 6:00 de la tarde pero en cuanto al Popular, el cierre será a las 3:00 de la tarde, sin diferenciación.

La información sobre los nuevos horarios fue dada a conocer a través de las redes sociales de ambas entidades.

El banco Popular pide a sus clientes que realicen sus transacciones a través de su página web, de su aplicación, por el canal tPago y por los cajeros automáticos y la red de subagentes bancarios.

Día de reyes
Este 6 de enero, Día de Reyes, el banco BHD León laborará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Autobanco
El BHD León informó que el servicio de autobanco operará desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Banco Santa Cruz
El Banco Santa Cruz laborará desde este 3 de enero en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Domingos estará cerrado.

Pide a sus clientes usar los canales digitales de banca en línea Promerica on line, P, Teleasistencia Promerica, Promerica móvil RD y los cajeros Unared.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885