Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Ministro Paliza: Gobierno desarrollará proyecto para relanzar turismo en Puerto Plata

José Ignacio Paliza, presidente del PRM.
El funcionario manifestó además, se planea incluir también proyecto inmobiliario y las ciudades para el desarrollo del cine y las tecnologías.

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este miércoles que el Gobierno desarrollará un proyecto turístico para relanzar Puerto Plata que incluye la construcción de hoteles y de las ciudades del cine y de las tecnologías.

“Está también en proceso de estructuración para hacer otro proyecto de una condición similar a la carretera del Ámbar de una alianza público-privada, se están trayendo inversores para que puedan desarrollar los terrenos de Bergantín que son propiedad del Banco Central, cerca de 9 millones de metros cuadrados de tierra que tiene en playas que van desde playa Dorada hasta el aeropuerto Gregorio Luperón”, indicó.

El funcionario manifestó además, se planea incluir también proyecto inmobiliario y las ciudades para el desarrollo del cine y las tecnologías.

Sin embargo, Paliza no especificó la fecha en que iniciaría el proyecto turístico, el cual estará implementado por inversores que puedan desarrollar los terrenos de Bergantín

“Es una mezcla la proyección que se tiene de hacer un proyecto turístico de alta envergadura tanto de hoteles como inmobiliario, al tiempo en el que también se establecen una ciudad del cine, así como también una ciudad vinculada al desarrollo de tecnologías”, explicó Paliza.

Paliza ofreció estas declaraciones en el programa “Hoy Mismo”, que se difunde por Color Visión, canal 9.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: