Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Ministro Bisonó pide revisar contrato de alquiler del edificio de Industria y Comercio

La medida busca dotar de herramientas a los empleados para desarrollar sus funciones de manera eficiente y ofrecer servicios de la calidad a la población.

Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor –Ito- Bisonó, solicitó este miércoles la revisión del contrato de alquiler de la sede de dicha institución “para hacer valer cada centavo”.

Bisonó dispuso la revisión luego de recorrer las oficinas de la institución y verificar su deterioro, pese a ser una estructura construida recientemente.

También ordenó el inicio de un plan de readecuación para dignificar las condiciones de trabajo de los colaboradores del Ministerio, según indicó un comunicado difundido hoy.

La medida busca dotar de herramientas a los empleados para desarrollar sus funciones de manera eficiente y ofrecer servicios de la calidad a la población.

Bisonó aprovechó el recorrido para conversar con recepcionistas, conserjes, técnicos y encargados de área sobre la dinámica de trabajo a fin de implementar acciones que mejoren el clima laboral, agregó la nota de prensa.

Dijo que asumió el compromiso de dirigir esa cartera para reactivar la economía, generar nuevos empleos y lograr el verdadero progreso de los dominicanos.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885