Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Ministro Agricultura entrega nueva Oficina Regional Sur

Ministro Agricultura entrega nueva Oficina Regional Sur
Sostuvo que sólo queda pendiente la oficina regional en Baní, provincia Peravia, que por la paralización de labores en el área de construcción durante la presente pandemia no se pudo concluir.

Santo Domingo.- El Ministro de Agricultura Osmar Benítez hizo entrega de la Oficina Regional Sur con sede en Barahona que brindará servicios y facilidades a los productores de las cuatro provincias de la subregión Enriquillo en el sur del país.

Benítez indicó que esa nueva edificación cumple el compromiso realizado con los gremios agropecuarios, empleados, técnicos y profesionales de dignificar las instalaciones y rescatar los espacios de labores en cada una de las ocho regionales.

Dijo “el principal activo del Ministerio son sus empleados, técnicos y profesionales, por lo que nos enfocamos en lograr que tengan un espacio digno para realizar sus labores y puedan trabajar en mejoría de los miles de productores en todo el país”.

Expresó que los productores de la zona de Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales tienen una nueva casa, desde donde pueden atender sus necesidades e inquietudes para garantizar la estabilidad en la producción de alimentos.

Sostuvo que sólo queda pendiente la oficina regional en Baní, provincia Peravia, que por la paralización de labores en el área de construcción durante la presente pandemia no se pudo concluir.

Santos Gamboa director regional agradeció en nombre de todos los productores y empleados la puesta en servicio de este nuevo local.

Manifestó “es una gran satisfacción y orgullo que nuestro Ministro haya dejado en funcionamiento estas nuevas oficinas, ya que ha puesto todo su empeño y preocupación en que los empleados tenga un lugar digno para realizar sus labores y brindar mejores servicios a los productores”.

El proyecto está ubicado en la avenida Enriquillo, Habanero, provincia Barahona, tiene 655.75 metros cuadrados de construcción de oficinas, salones de reuniones, baños y demás áreas de servicios. Consta con 4 mil 471 metros cuadrados de áreas de vías de circulación, 1,520 metros de áreas verdesy estacionamientos para 43 vehículos.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885