Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Microempresarios Fundación Dominicana de Desarrollo reciben reconocimiento regional

Microempresarios reciben reconocimiento regional.
De un total de 181 nominaciones realizadas por 17 instituciones del sector, ubicadas en cinco países de la región Latinoamericana, el comité de jurados de estas premiaciones seleccionó a 18 ganadores en diferentes categorías, entre los que resaltan seis microempresarios de la FDD.

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, encabezaron la entrega de los Premios BCIE-SOLIDARIOS a la Microempresa 2021.

Durante la actividad la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), se destacó como la entidad microfinanciera con mayor cantidad de clientes galardonados.

De un total de 181 nominaciones realizadas por 17 instituciones del sector, ubicadas en cinco países de la región Latinoamericana, el comité de jurados de estas premiaciones seleccionó a 18 ganadores en diferentes categorías, entre los que resaltan seis microempresarios de la FDD.

Amelia Reyes Mora, presidenta de la Fundación Dominicana de Desarrollo junto al director ejecutivo, Mariano Frontera, acompañaron a los galardonados durante la ceremonia de entrega realizada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Los clientes reconocidos de la FDD fueron: Miguel Contreras Cruz, DENP Pisicultores, 1er. Lugar Desarrollo Agropecuario; Zorimil Lagares, D´ Luz La Fibrera, 1er. Lugar Creatividad Artesanal; Josefina Mejía Gutiérrez, Vivero y Manualidades Josefina, 2do. Lugar Creatividad Artesanal; Keyla María López, DOMITED, 2do. Lugar categoría Resiliente; Ramón Mayi Botier, Cartonera Mayí, 2do. Lugar Impacto al Medio ambiente y Arelis Santos de Bello, Le Couture Cake, 3er. Lugar Microempresa Familiar.

También contó con la presencia de Dante Mossi, presidente ejecutivo de BCIE, Juan Francisco Banegas, presidente de BCIE-Solidarios y el director ejecutivo para República Dominicana del BCIE, Hostos Rizik.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: