Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Mastercard y Banco de Reservas presentan tarjeta “Mastercard Black Banreservas”

Mastercard y Banreservas presentan tarjeta.
El acto contó con la presencia de Gabriel Pascual, country manager de Mastercard en República Dominicana, quien explicó que Mastercard Black ofrece a sus usuarios, el acceso a un conjunto de experiencias exclusivas y asistencia global.

Santo Domingo.- Mastercard y el Banco de Reservas presentaron este viernes al mercado dominicano su nueva tarjeta Mastercard Black Banreservas, demostrando ser el producto por excelencia para aquellos clientes que desean beneficios exclusivos y vivir experiencias memorables.

La nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que la entidad bancaria ha estado ofreciendo a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, depositando su confianza en Mastercard Black, y al mismo tiempo, para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y Guía de beneficios a través de este producto preferencial.

El acto contó con la presencia de Gabriel Pascual, country manager de Mastercard en República Dominicana, quien explicó que Mastercard Black ofrece a sus usuarios, el acceso a un conjunto de experiencias exclusivas y asistencia global.

Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos y canales de Banreservas, expresó que para el Banco este nuevo producto ofrece a los clientes mayor prestigio y un límite acorde a su estilo de vida, como parte de la búsqueda continua de un portafolio con productos y servicios innovadores para ese segmento.

Beneficios exclusivos
Con la tarjeta Mastercard Black Banreservas, los clientes contarán con beneficios exclusivos, tales como Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, con el cual los tarjetahabientes principales y adicionales podrán acceder de forma ilimitada a más de 1,000 salas VIP disponibles en aeropuertos a nivel mundial.

Además, el tarjetahabiente dispondrá del servicio especial de Before Boarding, que otorga acceso ilimitado a los salones ubicados en el aeropuerto Internacional de Las Américas, donde disfrutará de la mayor comodidad para realizar los procesos de migración personalizada, tanto al momento de la salida como de la llegada del viaje.

Uno de los principales y múltiples beneficios que ofrece Mastercard Black Banreservas a sus tarjetahabientes es el servicio de Wi-Fi Boingo, el cual consiste en proporcionar acceso global a más de un millón de puntos de conexión y que es cuatro veces más rápido que la velocidad de banda ancha promedio global. Dicho servicio puede ser utilizado en la red de aeropuertos, hoteles, restaurantes, estadios, centros de transporte e información.

Entre las ventajas de pagar con la Tarjeta Mastercard Black Banreservas, se incluyen la generación del doble Puntos Banreservas, al realizar consumos en restaurantes, bares, salones, spas y agencias de viajes.

Gastronomía, mixología, música y arte
El lanzamiento del nuevo producto se realizó en las instalaciones de Casa 101 bajo un concepto totalmente innovador, amparado en cuatro experiencias que fueron gastronomía, mixología, música y arte.

Dichas demostraciones estuvieron representadas por importantes figuras, quienes fungieron como embajadores de cada categoría, debido a sus conocimientos y labor realizada en cada una de sus áreas, lo que permitió a los invitados disfrutar en vivo de estas destrezas.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885