Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Más destacados: ADOPEM reconoce 116 colaboradores

Eva Carvajal, Janis Santaella, Mercedes Canalda de Beras-Goico y Sonia Reyes, durante la actividad de premiación. (Foto: externa)
El objetivo principal del premio fue motivar al equipo a incrementar la participación del número de clientes mujeres en el último periodo del año que las mujeres puedan desarrollar sus negocios contando con el apoyo del Banco Adopem.

Santo Domingo.- La oferta de productos y servicios a las Mipymes se ve impactada por el liderazgo de los asesores y oficiales de negocios, por lo que en el inicio del año el Banco Adopem realiza su actividad de premiación a colaboradores más destacados de las 1,500 personas comprometidas con lograr el éxito de los clientes.

“El nivel de compromiso, entusiasmo y responsabilidad de todo el capital humano que colabora en Adopem, es lo que nos coloca como el primer banco de ahorro y crédito del sistema bancario en nuestro país y hoy queremos reconocer todo ese esfuerzo desarrollado durante un año de gestión”, manifestó la presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, Mercedes Canalda de Beras-Goico

Banco Adopem, como parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, desarrolla una iniciativa filantrópica privada con gran impacto social en República Dominicana, impulsando las “Finanzas Productivas”, con una metodología centrada en el cliente, promoviendo el desarrollo sostenible mediante los excedentes generados por sus actividades rentables.

En la premiación fueron galardonados 116 colaboradores de diversas áreas como administrativa, cajeras, operaciones y servicio al cliente.

Bajo el marco de esta actividad la institución aprovechó para desarrollar una charla interactiva enfocada al éxito y al desarrollo del liderazgo a cargo de Janis Santaella, psicóloga clínica y coach de vida.

Adicional a los premios, en esta versión se incluyó la iniciativa de la Mercedes de Canalda para reconocer y premiar en metálico a tres asesores de crédito correspondientes a los programas de Pequeña Empresa, Micro Empresa y Agrícola de las sucursales Canastica, Villa Mella y Baní, respectivamente.

El objetivo principal del premio fue motivar al equipo a incrementar la participación del número de clientes mujeres en el último periodo del año que las mujeres puedan desarrollar sus negocios contando con el apoyo del Banco Adopem.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885