Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Luctuosa: muere Mario Méndez, exejecutivo Grupo León Jimenes

Muere Mario Méndez exejecutivo Grupo León Jimenes.
La familia informó que las honras fúnebres se efectuarán este viernes a las 9:00 de la mañana en el cementerio Fuente de Luz. Será sepultado a la 1:30 de la tarde.

Santo Domingo.- Falleció la tarde de este jueves Mario Méndez, exdirector de Relaciones Públicas en Santiago del Grupo León Jimenes.

Méndez murió a los 71 años de edad tras luchar, desde hace 18 meses con un cáncer de páncreas, que finalmente venció su resistencia.

Durante años, don Mario, como le llamaban, ofreció cátedras de Relaciones Públicas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En los gremios profesionales de periodistas cultivó excelentes relaciones. Fue reconocido por su trato humano, caballeroso, prudente y solidario.

La familia informó que las honras fúnebres se efectuarán este viernes a las 9:00 de la mañana en el cementerio Fuente de Luz. Será sepultado a la 1:30 de la tarde.

Debido a la pandemia del COVID-19 se seguirán las normas de alejamiento social, con visitas en grupos de 5 a 7 personas cada 15 minutos, manteniendo el distanciamiento.

A Méndez le sobreviven su esposa Laudy Suazo, y sus hijos Graciela, Mario César y Marí Méndez.

 

Por La Redacción
Fuente: Edward Fernández
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885