Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Llaman Gobierno recular intento de gravar impuesto doble sueldo

Rafael Pepe Abreu presidente CNTU.
Se recuerda que el Gobierno también pretende gravar las compras vía internet de las transacciones con monedas extranjeras.

Santo Domingo.- El presidente de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical (CNUS) Rafael (Pepe) Abreu, manifestó este miércoles que augura la esperanza de que en su discurso al país este jueves, el presidente de la República Luis Abinader, desista de establecer un impuesto al salario número 13.

El dirigente sindical explicó que la conquista lograda por la clase trabajadora ha sido respetada por dictadores, semidirectores, gobiernos de factos y por gobiernos democráticos como el actual.

“A ninguno se le había ocurrido semejante idea”, dijo Abreu.

Abreu se expresó en estos términos mediante una entrevista vía telefónica en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z101 FM.

Se recuerda que el Gobierno también pretende gravar las compras vía internet de las transacciones con monedas extranjeras.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Alba Ramírez
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885