Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Mayo, 2024
domingo 30 septiembre, 2018

La embajador de Canadá disertará sobre potencial de su nación

Santo Domingo.- La embajador de Canadá en el país Shauna Hemingway informó este domingo que ofrecerá una disertación titulada "El potencial de Canadá como socio de la República”

Indicó que la exposición será el próximo 1O de octubre del presente año, en el almuerzo-conferencia organizado por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad y la Cámara de Comercio Dominico Canadiense.

A través de una comunicación de prensa, la embajada canadiense señaló que la actividad se realizará en el salón Gran Salón del hotel Sheraton y contará con la presencia de funcionarios del área económica del gobierno, líderes del sector empresarial, directivos y miembros de la Mesa Redonda de la Mancomunidad y de la Cámara Canadiense.

Se recuerda que Canadá es el principal inversionista individual que tiene la República Dominicana y la mayoría de empresas mineras provienen de ese país.

Sobre la Mesa de la Mancomunidad
La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana es una entidad que tiene como objetivo el promover las relaciones bilaterales, económicas, políticas y sociales entre los países de la Mancomunidad y la República Dominicana.

La integran los diplomáticos de los países que son este bloque y que están adscritos en República Dominicana y los presidentes de las cámaras binacionales de comercio británica, canadiense, de la India y de Trinidad.

 

Por La Redacción
Colaboración: Paul Mathiasen
eXtradigital.com.do