Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

La AIRD convoca al premio George Arzeno Brugal

La Asociación Nacional de Empresas E Industrias Herrera (ANEIH), monumento.
La institución indicó que las bases del concurso para los comunicadores, pueden ser procuradas en la sede de la AIRD, vía telefónica o en el portal de la AIRD.

Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció este martes la convocatoria a su décima tercera edición del premio George Arzeno Brugal al periodismo sobre la industria nacional.

En esta versión serán recibidos trabajos periodísticos difundidos del 01 de enero al 31 de diciembre del 2021. La recepción de los trabajos culmina este 31 de enero.

La AIRD, a través de un documento de prensa, aclaró que el galardón cuenta con dos categorías: prensa escrita y digital (Diarismo Económico-Industrial y Trabajos de Investigación).

Cada categoría tiene una dotación económica de RD$ 300,000.

La entidad señaló que los trabajos presentados deben versar sobre temas relativos al desarrollo industrial dominicano y la generación de empleos y divisas.

Además temas como el desarrollo de las exportaciones, energía e industria; políticas industriales o productivas; política de empleo; seguridad social; incidencias de los acuerdos de libre comercio; aranceles; puertos y aeropuertos en relación a la industria, entre otros.

La institución indicó que las bases del concurso para los comunicadores, pueden ser procuradas en la sede de la AIRD, vía telefónica o en el portal de la AIRD.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Krystal Nuñez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885