Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Instituto de Riesgos Laborales lanza aplicación móvil “IDOPPRILRD” para iOS

El IDOPRIL lanza aplicación móvil para iOS IDOPPRILRD.
También se encuentra disponible la opción “Configuración”, que permitirá a los usuarios manipular las funciones de la App, y desvincular su caso cuando este haya finalizado.

Santo Domingo.- Con el objetivo de ampliar las opciones de accesibilidad a sus usuarios, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), lanzó la aplicación móvil IDOPPRILRD, para los equipos móviles con sistema operativo iOS de Apple.

“Ahora, además de android, será posible el acceso a la App (aplicación móvil), desde los dispositivos móviles iPhone, iPod Touch y iPad”, indicó .

La aplicación, según la entidad, consta de un menú interactivo que permite a los afiliados mediante la opción “Consulta tu caso”, conocer el estado de calificación, pagos por incapacidades médicas y/o gastos de salud, además de las novedades sobre las noticias de interés y las actividades, mediante un vínculo directo con el portal web www.idoppril.gob.do, donde podrán encontrar todo lo relativo al organismo.

También se encuentra disponible la opción “Configuración”, que permitirá a los usuarios manipular las funciones de la App, y desvincular su caso cuando este haya finalizado.

“La aplicación móvil está disponible también en Android para los usuarios, las 24 horas, durante toda la semana, para proporcionar mayor facilidad al momento de verificar las informaciones sobre cualquier caso”, afirmó el IDOPRIL.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885