Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

INFOTEP reconoce pasado director Rafael Ovalles

Rafael Ovalles y Francisco Capellán recibieron la distinción por parte de Junta de Directores de la entidad.

Santo Domingo.- La junta de directores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) reconoció la gestión (2014-2020) que desarrolló frente a esa entidad Rafael Ovalles, en un acto encabezado por el ministro de Trabajo, presidente exoficio de ese organismo, Luis Miguel De Camps García.

También le fue entregada una placa a Francisco Capellán Durán, quien fue suplente del sector empresarial ante la junta de directores desde diciembre del año 2011 hasta septiembre del presente año 2020.

El ministro de Trabajo, De Camps García, resaltó el compromiso de Ovalles con la construcción de escenarios de consenso y estados constantes de innovación.

El director general de la entidad tripartita, Rafael Santos Badía, proclamó que la gestión de su antecesor “fue más que memorable, responsable, en mucho, del impulso, cualificación y mayor prestigio, que, con orgullo exhibe hoy por hoy la institución”.

“Me siento honrado al honrar, en nombre de la Junta de Directores y de todo el personal institucional que te aprecia, Rafael, un ejercicio que con toda justicia fue más que memorable”, precisó Santos Badía.

Mientras que Ovalles, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento a su labor como director general, a cuyo cumplimiento, dijo, no sólo dedicó tiempo, sino lo más importante, la fuerza que nace del compromiso con un mejor futuro compartido.

“En tiempos de tantas crispaciones, algunas sin sentido, cobra mayor fuerza la lección ética contenida en la frase “honrar honra”, por lo que el director general del INFOTEP, Santos Badía y la Junta de Directores de la entidad, son quienes “también se honran en esta mañana”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885