Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

INDRHI dará respuesta reclamos gremios agropecuarios

A través de un comunicado, el INDRHI reiteró su disposición de que prospere un clima de entendimiento entre las partes en la búsqueda de soluciones a los reclamos y aseguró que todos los casos serán revisados.

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) expresó que el diálogo es la mejor vía para solucionar las diferencias, y reiteró su disposición de mantener reuniones con diferentes gremios agropecuarios para dar respuesta a sus reclamos de reposiciones.

El planteamiento de la institución se realizó luego de que una comisión integrada por los presidentes de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Danilo Severino; del Colegio de Médicos Veterinarios, Sigfredo Frías, y de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos, Buenaventura González, sostuviera una reunión con el subdirector Daniel Gómez Hurtado, designado por el director ejecutivo de la entidad, Olmedo Caba Romano, para canalizar la demanda.

A través de un comunicado, el INDRHI reiteró su disposición de que prospere un clima de entendimiento entre las partes en la búsqueda de soluciones a los reclamos y aseguró que todos los casos serán revisados.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885