Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

IDOPPRIL realiza jornada de prevención sector tabacalero de Santiago

IDOPPRIL se reúne con sector tabacalero de Santiago.
Estévez enfatizó la importancia que reviste el sector tabacalero en la economía dominicana la cual representa un alto porcentaje de esta, especialmente en la provincia de Santiago que produce más de un 50 % del tabaco del país.

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), a través de su Dirección Regional Norte, celebró una jornada de prevención con una conferencia dirigida al sector tabacalero.

En el encuentro, que llevó el lema “Tabacalero tu salud y seguridad es nuestra prioridad”, participaron los productores del tabaco y artesanos de los puros dominicanos.

El director regional Norte, Manuel Estévez, valoró la integración y la participación de los líderes del sector, a la vez que destacó la presencia de los invitados a esa conferencia.

Estévez enfatizó la importancia que reviste el sector tabacalero en la economía dominicana la cual representa un alto porcentaje de esta, especialmente en la provincia de Santiago que produce más de un 50 % del tabaco del país.

En tanto que, el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, felicitó al organismo por su labor y resaltó la buena intención por parte de los mismo de llevar esta conferencia al sector manufacturero del tabaco.

Entre los asistentes figuraban los Hendrik Kelner, de PROCIGAR; Isidro Bienvenido Tavarez, del Instituto del Tabaco (INTABACO); Odalis Fernández, de Servicios al Usuario del IDOPPRIL, y los encargados provinciales de la entidad y de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) de Santiago, José Luis Bautista y María Estévez, respectivamente.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: