Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

IDECOOP entrega decreto de incorporación a 17 nuevas cooperativas

IDECOOP incorpora 17 nuevas cooperativas.
Entre las cooperativas incorporadas figuran de Profesionales Independientes, de los Miembros de Pequeñas y Medianas Empresas, Agropecuarias, Hoteleras y Cristianas.

Santo Domingo.- El presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) Julio Maríñez Rosario, entregó 17 decretos de incorporación emitidos por el Poder Ejecutivo, durante un encuentro en el salón de Conferencias de la entidad.

Maríñez Rosario manifestó sentirse regocijado y satisfecho, de poder mejorar en medio de esta crisis mundial la economía benéfica de esas comunidades a través de estas nuevas incorporaciones.

El titular del Idecoop agregó que las cooperativas que recibieron sus certificados cumplieron con todos los requisitos que se requiere para la misma y que trabajaron en conjunto con los técnicos del organismo que velaron y ayudaron en la plasmación de estas nuevas entidades.

Entre las cooperativas incorporadas figuran de Profesionales Independientes, de los Miembros de Pequeñas y Medianas Empresas, Agropecuarias, Hoteleras y Cristianas.

Fueron incorporadas además cooperativas Eléctrica y Empresariales, entre otras.

El presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Múltiples la Empresarial Cibao Central (COOPCC), Carlos Cabrera, agradeció el director del IDECOOP por impulsar al desarrollo socioeconómico de la sociedad dominicana.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS