Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Horatio busca crear 350 plazas de trabajo en Santiago

Horatio inaugura oficina en Santiago.
El CEO (director ejecutivo) del grupo, José Eduardo Herrera Pablo, manifestó que, el mundo actual impulsado por la inteligencia artificial, los agentes bilingües y altamente capacitados que integran a Horatio proporcionan una experiencia única y diferente.

Santo Domingo.- Horatio inauguró sus instalaciones en la ciudad de Santiago.

La empresa se dedicada a la subcontratación de procesos de negocios, en capacidad de atender necesidades de servicio al cliente y logística comercial de marcas de comercio electrónico y tecnología en los Estados Unidos.

En Santiago, ha creado más de 150 empleos y busca crear unas 350 plazas de trabajo adicionales en esa ciudad. Mientras que, a nivel nacional, para el 2023, sumarán 2,000 colaboradores.

El CEO (director ejecutivo) del grupo, José Eduardo Herrera Pablo, manifestó que, el mundo actual impulsado por la inteligencia artificial, los agentes bilingües y altamente capacitados que integran a Horatio proporcionan una experiencia única y diferente.

“Los equipos de servicio al cliente tienden a tener mucha rotación, lo cual implica costos elevados de reclutamiento. Tercerizando los servicios con Horatio, nuestros clientes se ahorran esos costos y además otros gastos administrativos”, afirmó Herrera Pablo, quien, además, destacó el ambiente de frescura, jovialidad e inspiración que caracteriza sus espacios laborales.

Enfatizó que desde la dirección de Horatio promueven una mejor experiencia al consumidor y al equipo de colaboradores.

“Nos empeñamos en mejorar la calidad y eficiencia del Contact Center y seguir siendo una fuente de generación de empleos en la República Dominicana”, dijo el empresario.

En el acto también participó el ministro de Industria y Comercio (MICM), Víctor Bisonó.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS