Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Grupo Lifestyle se reúne con David Colllado y asegura reabrirá hoteles en noviembre

Grupo Lifestyle se reúne con David Colllado y asegura reabrirá hoteles en noviembre
Aseguraron que la reapertura de sus hoteles se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

Puerto Plata. - Presidente y vicepresidenta del Grupo Lifestyle Markus y Anja Wischenbart calificaron como fructífera este sábado la visita del próximo ministro de Turismo David Collado y reiteraron su decisión de reiniciar las operaciones de sus hoteles en el país en el mes de noviembre, en Puerto Plata, Cabarete y Punta Cana.

Informaron que la reapertura se realizará el 20 de noviembre en Puerto Plata y el 15 de diciembre para Punta Cana y Cabarete.

Los empresarios participaron en una reunión con el próximo ministro de Turismo David Collado y representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata y otros actores del sector.

“Este encuentro es formidable, ya que la comunicación es fundamental para mantener la armónica relación entre el gobierno y los empresarios turísticos”, dijeron los propietarios de Lifestyle.

Aseguraron que la reapertura de sus hoteles se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

Expresaron su optimismo sobre el futuro del sector en la República Dominicana.

Además confían que el turismo dominicano recobrará su crecimiento paulatinamente y su futuro es tan promisorio como siempre, pese a las actuales circunstancias.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS