Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Grupo Lifestyle pospone reinicio de sus operaciones para finales de año debido al COVID-19

Grupo Lifestyle pospone reinicio de operaciones en sus hoteles.
Las nuevas fechas serán: el 20 de noviembre para Puerto Plata y el 15 de diciembre para Punta Cana y Cabarete.

Puerto Plata.- El Grupo Lifestyle anunció este miércoles, a través de sus ejecutivos, que será en los meses de noviembre y diciembre cuandoreiniciará sus operaciones en el país.

Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente del Grupo Lifestyle, respectivamente, informaron que debido al panorama que vive el mundo frente a la pandemia del COVID‐19 y la decisión del gobierno de aprobar un nuevo estado de emergencia por 45 días, consideraron pertinente y prudente aplazar su fecha de reapertura, que estaba prevista para el 1 de agosto.

Las nuevas fechas serán: el 20 de noviembre para Puerto Plata y el 15 de diciembre para Punta Cana y Cabarete.

Dijeron que, durante todo ese tiempo, el Grupo Lifestyle ha permanecido trabajando en un riguroso protocolo de salubridad y en cuantas medidas son necesarias para garantizar la salud y bienestar de quienes les visiten y de sus empleados.

“La salud y la calidad en los servicios son y seguirán siendo su prioridad y el principal enfoque del Grupo”, afirmaron.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885