Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Grupo Lifestyle pondera declaraciones secretario OMT sobre protocolos seguridad sector turístico dominicano

Markus Wischenbart presidente Grupo Lifestyle.
En el Palacio Nacional Pololikashvili dijo que República Dominicana está preparada para recibir a los turistas debido a su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.

Santo Domingo.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, calificó como un “gran espaldarazo” las declaraciones del secretario general Organización Mundial del Turismo (OMT) sobre República Dominicana en el sentido de que “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso”.

El empresario entiende que esos pronunciamientos de Zurab Pololikashvili es un reconocimiento al exitoso esfuerzo que están realizando los sectores público y privado para lograr la recuperación total del turismo dominicano.

“El hecho de que el señor secretario general de la OMT, escogiera a República Dominicana para vacacionar junto a su familia y expresara esas opiniones es un gran reconocimiento a lo estamos haciendo para lograr la recuperación responsable del turismo”, dijo el CEO (director ejecutivo) del Grupo Lifestyle.

El secretario general de la OMT estuvo de vacaciones en República Dominicana, junto a su familia y, aprovechó para girar una visita de cortesía al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado.

En el Palacio Nacional Pololikashvili dijo que República Dominicana está preparada para recibir a los turistas debido a su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.

“Hemos visto que es un país (República Dominicana) seguro, que cumple todos los protocolos del mundo que hace falta en estas épocas tan raras y difíciles”, agregó el dirigente de la OMT.

Asimismo, agregó que “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso. Un país legalmente seguro, con un gobierno con motivación a hacer proyectos interesantes, creativos, modernos y sostenibles”.

El presidente del Grupo Lifestyle consideró que la recuperación total del turismo es una garantía de la recuperación económica del país, golpeada por la pandemia.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885