Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Gobierno aclara programa “Quédate en Casa” no termina este lunes

Palacio presidencial de República Dominicana.
El programa Quédate en Casa lleva ayudas del Gobierno a 1.5 millones de hogares y su finalización está prevista para el 15 agosto del año en curso, precisa la nota.

Santo Domingo.- El  Gobierno, a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), informó este domingo que el programa "Quédate en Casa" no finaliza este lunes 6 de julio y aseguró que los beneficios del mismo siguen vigentes a nivel nacional.

La institución compartió la información, a través de un comunicado, ante rumores que circulan dando por terminado ese programa, que forma parte del paquete de ayuda del Gobierno a la población ante la emergencia de la pandemia COVID-19.

“Los ciudadanos pueden estar tranquilos y dedicarse a ejercer el derecho al voto con la debida protección personal”, dijo el ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez.

El programa Quédate en Casa lleva ayudas del Gobierno a 1.5 millones de hogares y su finalización está prevista para el 15 agosto del año en curso, precisa la nota.

Aclaró también que el domingo de votación es día no laborable, por lo que los centros comerciales deben estar cerrados.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885