Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

GILDAN anuncia feria de empleos en SPM este jueves

GILDAN anuncia feria de empleos en San Pedro.
Los interesados deben llevar copia de cédula, su currículo, estar disponible para trabajar en tanda nocturna y tener experiencia laborando en operaciones de costura.

Santo Domingo.- La empresa GILDAN anunció para este jueves una feria de empleos en la oficina de visitantes del Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís.

La información la dio a conocer Juan José Pérez Bell, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de GILDAN, quien destacó que esta feria de empleo busca contratar personas para distintos puestos técnicos para laborar en el turno nocturno.

Dentro de las plazas vacantes se encuentran operadores, mecánicos de aguja, instructores, supervisores de producción y auditores de calidad. La jornada se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Requisitos
Los interesados deben llevar copia de cédula, su currículo, estar disponible para trabajar en tanda nocturna y tener experiencia laborando en operaciones de costura.

Asimismo, los candidatos deben utilizar mascarillas y respetar el distanciamiento físico establecido para la feria.

De su lado, Pérez Bell, manifestó que el llamado a la feria de empleos es una muestra del compromiso institucional de impactar de manera positiva al país con oportunidades de empleo que ofrecen crecimiento y desarrollo a nivel laboral, especialmente en tiempos de pandemia.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885