Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Febrero, 2021

Firman acuerdo: Agricultura repone 37 técnicos desvinculados

El presidente de la ANPA Danilo Severino ponderó el clima sincero de trabajo y solución creado por el ministro Cruz en la institución.

Santo Domingo.- El ministro de Agricultura Limber Cruz ordenó este lunes la reposición de 37 técnicos agropecuarios desvinculados recientemente de esta institución.

La decisión fue anunciada tras la firma de un acuerdo entre la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) y el Ministerio de Agricultura.

El convenio contempla la disposición del ministerio como del gremio que reúne a los profesionales y técnicos a trabajar juntos y de manera sostenida a favor de los productores de las diversas áreas del campo.

El presidente de la ANPA Danilo Severino ponderó el clima sincero de trabajo y solución creado por el ministro Cruz en la institución, por lo que se comprometen a mantener y garantizar ese clima de paz y la armonía como forma de garantizar la seguridad alimentaria del país.

Observó que el Agricultura con su buen desempeño ha creado en la entidad agropecuaria armonía y trabajo.

En el encuentro estuvo presente el jefe de Gabinete del Ministerio, Freddy Fernández; así como representantes de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA); de la Asociación de Veterinarios y del Colegio de Ingenieros, Arquitecto y Agrimensores (CODIA).

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885