Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Fedocámaras pondera gestión de su expresidente, juramentan nueva incumbente

Claudio Fernández entrega dirección Fedocámaras.
El exfuncionario, quien fue designado como director de Comercio Interno en el Ministerio de Industria y Comercio (MICM), al dejar en funciones a Irlonca Tavárez, enumeró las acciones positivas que ejecutó para el desarrollo de las 32 cámaras de comercio, afirmando que se logró un excelente crecimiento de cada una de ellas.

Santo Domingo.- La Junta Directiva de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedocámaras) resaltó el trabajo que por cuatro años realizó el saliente presidente de ese organismo Claudio Fernández Martí, al dejar posesionada a la nueva presidente de ese organismo.

Martí fue reconocido durante un acto donde destacó el trabajo que realizó en esa institución en beneficio de todas las Cámaras de Comercio del país.

El exfuncionario, quien fue designado como director de Comercio Interno en el Ministerio de Industria y Comercio (MICM), al dejar en funciones a Irlonca Tavárez, enumeró las acciones positivas que ejecutó para el desarrollo de las 32 cámaras de comercio, afirmando que se logró un excelente crecimiento de cada una de ellas.

Dijo que logró compartir los procesos de formalización, transparencia, organización y negocios correctos para las mipymes en la institución lo que ha significado un privilegio, indicando que con “amor pasión y trabajo en equipo ha sido un honor estos cuatro años tres meses y diez días, dar como resultado el éxito alcanzado, de llevar a la institución a ser reconocida nacional e internacional”.

Estableció que es el momento de ganar, ganar, lo que debe ser la verdadera alianza público- privado, por eso “estamos comprometidos” con la ley de garantía mobiliaria, proyecto de ley de garantía recíproca entre otras leyes que faciliten y agilicen hacer negocios transparentes en la República Dominicana.

A su vez, Martí dio las gracias al presidente de la República Luis Abinader y al ministro de Industria y Comercio Víctor -Ito- Bisonó Haza, por la designación.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885