Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Entidades iniciarán operativos médicos en zonas cafetaleras

Mujer anciana recolecta café en finca.
Asimismo, el INDOCAFE se comprometió a dar cumplimiento al objetivo del convenio, elaborando con la ARS Reservas un programa de asistencia en beneficio de los caficultores, en el marco de operativos médicos.

Santo Domino.- El Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE) y la Administradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) firmaron este martes un convenio con el objetivo de establecer acciones conjuntas de realizar operativos médicos en las zonas cafetaleras del país.

Según lo pactado, los productores de café y familiares podrán consultarse con especialistas de la medicina, tales como oftalmología, pediatría, ginecología y odontología.

Asimismo, el INDOCAFE se comprometió a dar cumplimiento al objetivo del convenio, elaborando con la ARS Reservas un programa de asistencia en beneficio de los caficultores, en el marco de operativos médicos.

El acuerdo fue suscrito por el director ejecutivo del INDOCAFE, Leónidas Batista Díaz, el vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas, Henry Luis Fuentes Izquierdo y el director senior de la entidad, Elpidio Antonio Rojas Rodríguez, además contó con la presencia del subdirector administrativo de empresas Subsidiaria, Francisco José Elías.

De su lado, Fuentes, señaló el compromiso que tienen para disponer del personal médico requerido según la especialidad para ofrecer los servicios establecidos en favor de los caficultores.

 

 

 

Por La Redaccion
Colaboración: Erianny Valdez Soto
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS