Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Entidades firman convenio para modernizar y desarrollar el sector agropecuario

El convenio fue firmado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el director del BCIE por República Dominicana, Hostos Rizik; junto al oficial jefe país, Manuel Ogando.

Santo Domingo.- El Ministerio de Agricultura firmó un acuerdo con el Banco Centroamericano de Integración Económica, a fin de desarrollar políticas dirigidas a la modernización, capacitación y desarrollo del sector agropecuario de la República Dominicana.

Dicho convenio establece el desarrollo de programas de mejoramiento de la tecnología agropecuaria, capacitaciones al personal profesional y no profesional, así como el fomento de la modernización y aplicación de nuevas tecnologías en materia agropecuaria.

También especifica brindar apoyo en la formulación de recomendaciones sobre política crediticia del rubro agropecuario, así como capacitar de manera conjunta en temas relacionados al sector agropecuario y aprovechamiento de las aguas.

El convenio fue firmado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el director del BCIE por República Dominicana, Hostos Rizik; junto al oficial jefe país, Manuel Ogando.

El acto fue realizado en la oficina de representación del BCIE en República Dominicana, recientemente inaugurada por el presidente de la República, Luis Abinader.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885