Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Empresario Rainieri revela esperan 92 vuelos en noviembre por Punta Cana

Frank Rainieri, empresario turístico en Punta Cana.
Rainieri aseguró que en las zonas turísticas los índices de fallecimientos y contagios por el coronavirus son muy bajos.

Santo Domingo.- El empresario turístico Frank Rainieri anunció este jueves que para la primera semana de noviembre espera que el flujo de vuelos en el aeropuerto de Punta Cana aumente a 92, por lo que la economía se dinamizará en toda la zona.

“No es que estamos regresando a lo que teníamos, pero vamos creciendo y a medida que crecemos va aumentando el número de personas que retorna a su trabajo, comienza la demanda de huevo, pollo, lechuga, verdura, y la economía se va moviendo”, enfatizó.

Rainieri aseguró que en las zonas turísticas los índices de fallecimientos y contagios por el coronavirus son muy bajos.

“Nada está totalmente controlado, pero si está moderado y siendo manejado que es lo importante”, respondió el empresario al ser abordado al culminar la firma de un acuerdo entre el presidente Luis Abinader y la embajada de los Estados Unidos.

Afirmó que en la zona Punta Cana- Bávaro, las asociaciones de vecinos están repartiendo mascarillas a todo el mundo con el fin de asegurar que todo cumpla las medidas para evitar el coronavirus.

De 4,300 pruebas realizadas en el aeropuerto de Punta Cana solo una resultó positiva, afirmó al garantizar que además se realizan pruebas aleatoria, aunque no especifico cada cuanto tiempo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Rosmery Méndez Vargas
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS