Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Elogian atractivos RD como destino de inversión

La actividad fue definida por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, como el preludio para la organización de una segunda misión mixta (público privada) hacia la República Dominicana para explorar oportunidades de comercio e inversión.

Ottawa, Canadá.- Empresarios canadienses de diversos sectores, oficiales del gobierno de ese país y representantes del cuerpo diplomático participaron de la recepción conferencia “Bondades de invertir en República Dominicana desde el ángulo de la experiencia extranjera.”

La actividad fue definida por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, como el preludio para la organización de una segunda misión mixta (público privada) hacia la República Dominicana para explorar oportunidades de comercio e inversión.

La recepción conferencia, auspiciada por la Embajada Dominicana en Canadá, contó con la presencia de la señora Robin Bernstein, exembajadora de Estados Unidos en República Dominicana, como invitada especial.

Bernstein destacó que se desplazó a Ottawa para mostrar la importante relación que el país caribeño y los Estados Unidos mantienen.

La diplomática resaltó la facilidad de hacer negocios en el país y lo que ofrece el pujante sector del turismo para el inversionista extranjero.

La embajadora dominicana en Canadá Michelle Cohen agradeció a los presentes en especial a la señora Bernstein, por aceptar la invitación a tan importante encuentro y por el trabajo realizado en el país durante su gestión como diplomática.

Recordó que en la gestión como embajadora, Bernstein recibió una misión comercial de alrededor de 50 compañías, puertos, y representantes comerciales del estado de la Florida, muy interesados en la República Dominicana.

“Además de la cercanía territorial entre la República Dominicana y Norteamérica, República Dominicana tiene como ventaja que el gobierno dominicano ofrece un buen nivel de confianza, estabilidad política e incentivos sólidos a los inversionistas para los sectores comercio, industria manufacturera, construcción, agroindustria, hotelería y otros, por lo que invitamos a las canadienses a invertir y hacer negocios con nuestro país”, resaltó Cohen.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885