Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

El IDOPPRIL anuncia nuevos horarios de servicios por toque de queda

El funcionario expresó que los afiliados que se vean obligados a visitar las oficinas del IDOPPRIL serán atendidos en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con un personal debidamente capacitado para dar soluciones rápidas y satisfactorias.

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), Fausto López Solís, aseguró que a pesar de la reducción del personal y las horas de trabajo establecidas por el Ministerio de Administración Pública (MAP), esa entidad garantiza una eficiente comunicación para atender los reclamos y solicitudes de los afiliados.

López Solís dijo que se mantendrá habilitado el Call Center (centro de llamadas) para recibir llamadas de las Prestadoras de Servicios de Salud (PSS), para que reporten los casos de accidentes laborales de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, hora en que inicia el toque de queda.

El funcionario expresó que los afiliados que se vean obligados a visitar las oficinas del IDOPPRIL serán atendidos en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con un personal debidamente capacitado para dar soluciones rápidas y satisfactorias.

Señaló que las medidas fueron tomadas con el propósito de garantizar la calidad del servicio que ofrece el IDOPPRIL, en cumplimiento a la Resolución 003-2021 del MAP, para actualizar los nuevos horarios y condiciones de trabajo en el sector público, tras la disposición del presidente Luís Abinader en el decreto 7-21.

El director del IDOPPRIL dijo que cada minuto de estos nuevos horarios será aprovechado para ofrecer un servicio de la calidad con la que está comprometido el Gobierno en beneficio de los afiliados y sus familiares.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS