Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Edesur revisará facturas emitidas durante estado de emergencia

Factura energética de Edesur.
La empresa informó que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un contador telemedido serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos sus consumos diarios.

Santo Domingo.- El administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, anunció la conformación esta semana de un equipo técnico que revisará las facturaciones emitidas durante la pandemia.

Asimismo, Morrison dijo que se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de Edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.

La empresa informó que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un contador telemedido serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos sus consumos diarios.

Además, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía.

De igual manera, anunció que se reforzará el call center y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales. Asimismo, se habilitará una aplicación de consulta de consumo y balance para los usuarios de aplicaciones IOS y Android.

Todas estas acciones serán puestas en marcha de inmediato y buscan mejorar la relación con los clientes y brindarles un servicio de calidad como merecen, cita una nota de prensa de la institución.

El funcionario pidió excusas por los inconvenientes sufridos por causas de la pandemia, pero a la vez solicitó paciencia a los clientes, ya que la empresa trabaja para brindar el mejor servicio.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885