Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Edeeste rehabilita redes eléctricas en Los Sosa y acuerda intervenir otras comunidades Monte Plata

Edeeste realiza obras en Monte Plata.
El equipo concertó acuerdos de apoyo e intervención en cada una de las comunidades de estos usuarios, de manera que Edeeste vaya al rescate de cada una de ellas.

Santo Domingo.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Andrés Portes, encabezó una comisión de la organización que entregó los trabajos de rehabilitación de redes en el paraje Los Sosa, perteneciente a la sección Mata Santiago del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.

Como parte de la jornada, la comitiva visitó el Ayuntamiento de Monte Plata, donde se reunió con la alcaldesa Altagracia Herrera y dirigentes locales para escuchar sus inquietudes y necesidades en materia energética.

El equipo concertó acuerdos de apoyo e intervención en cada una de las comunidades de estos usuarios, de manera que Edeeste vaya al rescate de cada una de ellas.

“En la zona de Monte Plata hay una situación especial que debemos investigar a nivel de las redes, estamos muy preocupados y vamos a tomar una acción que dará al traste con resolver todos esos problemas. Incluso, deben saber que hay uno que es de clima”, afirmó Portes.

Además el equipo de Edeeste se trasladó a Los Sosa, donde inauguró el proyecto de rehabilitación de redes, de suma importancia para moradores que, durante toda su vida, no habían recibido energía eléctrica de calidad.

Esa localidad se reunieron con dirigentes comunitarios de las zonas de El Cercado y El Puerto, a quienes escucharon hablar sobre sus necesidades y con quienes se comprometieron a continuar trabajando y dar respuesta a cada uno de los compromisos que asumieron.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885