Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Edeeste instala nuevo transformador en Subestación de Gascue, anuncia interrupciones

Edeeste trabaja intensamente para restablecer el servicio energético a la mayor brevedad posible en los puntos afectados.

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) avisó que el servicio de energía eléctrica será interrumpido este domingo en varios puntos del Distrito Nacional, debido a los trabajos de colocación de un nuevo transformador en la Subestación César Nicolás Penson, siniestrada el pasado mes en el capitalino sector de Gascue.

Se trata de los ubicados en las avenidas: Simón Bolívar, México y Leopoldo Navarro.

Asimismo, en las calles Juan Isidro Jiménez, Caonabo, Benito Monción, Federico Henríquez y Carvajal, Máximo Cabral, Ángel Perdomo, Félix M. del Monte, Benito Juárez, Manuel R. Objío, Pedro A. Lluberes, Rosa Duarte, Santiago, Socorro Sánchez, José J. Pérez, Cervantes, Pasteur, Josefa Perdomo, Las Carreras, Uruguay, Luisa de Perellano, Enrique Henríquez, Julio Verme, Alberto Arvelo, Manuel Castillo y Moisés García.

Desde el sábado, el equipo de Edeeste inició los trabajos preparativos para la colocación del transformador T02.

En la mañana de hoy, se completó el transporte y la puesta en posición del transformador T02 en la citada terminal energética de Gascue, una vez terminada esta tarea procederemos a normalizar la situación con los circuitos de la misma, según lo estimado.

Edeeste trabaja intensamente para restablecer el servicio energético a la mayor brevedad posible en los puntos afectados.

Cumplido el ensamblaje, se realizarán las pruebas electromecánicas de rigor y, luego de que las condiciones estén dadas, se procederá a la instalación y puesta en uncionamiento del referido componente eléctrico.⁣⁣

Agradecemos la compresión y paciencia de nuestros clientes.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885