Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Director IAD salva diferencias entre dirigentes PRM incrementando sueldo y otorgándoles beneficios

Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), durante reunión con dirigentes.
En un audiovisual difundido por las redes, se escuchar decir a Faña que ambos dirigentes del municipio Mao, provincia Valverde, ocuparán las posiciones de gerente y subgerente.

Redacción.- El director de Instituto Agrario Dominicano (IAD) Leonardo Faña “resolvió” un supuesta disputa entre dos aparentes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al otorgarles el mismo sueldo. ya que estos querían la misma posición.

En un audiovisual difundido por las redes, se escuchar decir a Faña que ambos dirigentes del municipio Mao, provincia Valverde, ocuparán las posiciones de gerente y subgerente, devengando el mismo sueldo.

“El gerente y subgerente van a ganar el mismo sueldo. Le voy a dar un chance de tres días para que se pongan de acuerdo quien el gerente y quien es el subgerente y en tres días se ponen de acuerdo van ganar lo mismo los dos”, expresó en el video de Nordeste Informativo.

Asimismo, agregó que otorgará otros beneficios tras la juramentación de estos dos dirigentes, como gasolina y aparentemente vehículos, tras expresar que “todos los técnicos van a estar montados”.

En ese sentido, dijo que encargará una comisión presidida por el presidente del Frente Agropecuario de la provincia donde tuvo lugar esa discusión para lugar “venir para ponerlos en juramentación y entregarle combustible a todos los colegas”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885