Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 17 de Octubre, 2018

Desconocidos roban productos y dinero de almacén del INESPRE en Maimón

La encargada del almacén Carolina Mejía Espinal, fue quien detectó lo ocurrido cuando se apersonó al lugar a realizar sus labores diarias.

Maimón.- Desconocidos penetraron la madrugada de este sábado en un almacén del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) de donde sustrajeron una gran cantidad de productos y 3,000.00 pesos de la caja registradora.

Una nota de prensa suministrada por el INESPRE, explica que para penetrar a la bodega los desaprensivos rompieron una ventana, pese a que la misma estaba protegida con hierro.

Dijo que la encargada del almacén Carolina Mejía Espinal, fue quien detectó lo ocurrido cuando se apersonó al lugar a realizar sus labores diarias.

Agentes de la Policía y del Cuerpo de Seguridad del INESPRE, acudieron al local, ubicado en la localidad El Ray, en el municipio de Maimón, quienes estarán a cargo de las investigaciones para dar con los asaltantes.

El coronel José Martín Muñoz Jiménez, Gerente de Seguridad Civil y Militar del INESPRE, es el responsable de dar seguimiento al caso por disposición del general Zorrilla Ozuna, director de la entidad.

Informó que se trabajará hasta llegar a las últimas consecuencias con relación a este hecho.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS